Anagrama de jmp

Por qué solo Google Chrome.


   El navegador, llamado "browser" en inglés, es en definitiva la aplicación que nos interpreta todo el código informático que navega por "Internet", y que a su vez, está escrito en diversos lenguajes de programación, hasta hacer de ello algo inteligible e incluso gráfico para nosotros.

   El navegador, es en esencia una "interface", es decir, un intérprete entre nosotros y el "documento web", recoge nuestras interacciones con él, y muestra los resultados conforme a nuestras actuaciones.

   Pero... Cómo funciona esto...? Todos los "navegadores" entienden igual...? Hay un "estándar"...?

   Existen varios lenguajes de programación para el "documento web", (página web), y... además, para la confección de una sola página web normalmente se emplean varios de los lenguajes.

   Para hacer posible que todos los navegadores que existen puedan entender mas o menos lo mismo, existe un consorcio en Internet, (W3C) que es el que se encarga de regular el sistema, y que es el que define, a groso modo, cuales deben de ser las respuestas ó interpretaciones deseables para cada función y en cada lenguaje de programación para Internet.

   Naturalmente, los grupos de trabajo del "consorcio" van muy por delante de lo que los diversos navegadores del mercado puedan ir implementando de sus normas o estándares.

   Con la llegada del nuevo "html5", lenguaje de marcado por excelencia para el protocolo de Internet, se abre un mundo inmenso de nuevas posibilidades. Pero son tantas que los navegadores deben de implementarlas a la carrera..., siendo prácticamente imposible el estar al dí­a...
   Además... cada fabricante de navegador a veces entiende los estándares del consorcio a su manera..., lo cual hace que exista una diferencia importante entre los diversos navegadores.

   En ésta aplicación, simulador CNC para fresadora, se emplean varios lenguajes de programación integrados en el "html5", que nos permiten interactuar con el medio para provocar las reacciones esperadas.

   El resultado esperado se muestra en modo de gráfico, para lo que se emplea uno de los más potentes lenguajes para gráficas animadas como es el "SVG", integrado en el "html5".

   Precisamente algunas caracterí­sticas de la animación son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra aplicación y desafortunadamente no todos los navegadores del mercado las implementan de forma estable.

   Por eso... para poder disfrutar con nuestro simulador CNC para fresadora con garantí­a de que funcione correctamente, es imprescindible utilizar "Google Chrome" como navegador. Pues en éste momento es el único del mercado capaz de interpretar nuestra aplicación.


   Visí­tanos desde "Google Chrome" y disfruta practicando...




   NOTA.-

    Para que puedas practicar ponemos a tu disposición un simulador básico que te servirá para entrenarte con las cotas de los planos y con las instrucciones de movimiento de la máquina.

    ¡¡ Tomate un minuto y visita nuestro canal de YouTube. !!